Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Aplicaciones web >

Todos los efectos para tus fotos, gratis y en línea

Comentarios (0)

La fotografía es uno de los más fabulosos pasatiempos que puedan existir, y también uno de los más caros, aunque lo cierto es que gracias a la masificación de dispositivos móviles provistos de cámaras y máquinas de fotos con una buena cantidad de megapíxeles, todos podemos tomar unas fotografías dignas de enmarcar con poco dinero.

Sin embargo, existe un punto en donde la mayoría de los interesados en la fotografía suelen enredarse, y es en la aplicación de efectos y mejoras a las fotos que toman. En este sentido, muchos de ellos toman como referencia al programa por excelencia para las tareas de edición fotográfica, Adobe Photoshop. Sin embargo, este programa es el más caro del mercado, y además es muy difícil de aprender a utilizar, y la verdad que usar Photoshop para hacer unos pocos retoques es complicarse sin necesidad.

Efectos para tus fotos, gratis y online

Es por ello que han surgido infinidad de programas y herramientas online que se dedican a aplicar efectos a imágenes, pero en este artículo nos centraremos en las herramientas de edición en línea, ya que nos permitirá realizar nuestros retoques desde cualquier computadora y lugar en donde nos encontraremos.

En este artículo encontraremos una lista con las mejores herramientas online con las que hacer montajes y mejorar mediante efectos, fotos e imágenes de todo tipo. Estos sitios han sido seleccionados de acuerdo a las posibilidades que ofrecen en cuanto a cantidad de efectos y facilidad de uso.

Scrapee


Increíble sitio que reúne en una misma interface decenas de características y herramientas para mejorar, aplicar efectos y crear collages con nuestras fotos. Solo es cuestión de navegar por entre sus opciones y escoger alguna que nos guste, tan simple como eso.

Efectos para tus fotos, gratis y online

Ente los efectos y filtros que ofrece Scrapee se destacan Fotomontajes, Creador de Marcos, Marcos para dos Fotos, Redimensionar Imágenes, Marcos para fotos, Creador de Glitters, Efecto lago, Tarjetas Animadas, Cambiar la Cara y muchos más.

Si lo deseas, puedes probar Scrapee pulsando sobre este enlace.

Fotor


Fotor es una fantástica herramienta que nos permitirá editar fotos y añadir filtros, efectos, hacer collages y diseñar tarjetas, todo completamente gratis. Entre las características más interesantes de Fotor se incluyen la posibilidad de corregir los valores de brillo, contraste, saturación, corrección de la curva de color y luminosidad y muchos otros.

Efectos para tus fotos, gratis y online

Además podremos aplicar efectos como marcos y añadir clips de arte. También podremos aplicar texto. En resumen, un sitio muy completo e intuitivo de utilizar.
Si lo deseas, puedes acceder a Fotor pulsando sobre este enlace.

LoonaPix

Sin duda alguna, esta es la herramienta ideal para aquellos que buscan un modo sencillo, rápido y gratuito para aplicar marcos y efectos en nuestras fotos. Para ello LoonaPix cuenta con una impresionante cantidad de filtros,  efectos y  marcos.

Efectos para tus fotos, gratis y online

Muy sencillo de utilizar, ni bien accedemos al sitio, nos encontraremos con un selector de tareas mediante el cual podremos elegir el tipo de efecto o decoración que deseamos. Aquí podemos seleccionar entre “Foto efecto”, “Marcos de fotos”, “Efectos caras” y “Ajustes de fotos”.

Como  mencionamos, el sitio es muy sencillo de usar, sólo debemos cargar una imagen desde la PC o Internet y usar alguna de las cuatro opciones.

Si lo deseas, puedes acceder a LoonaPix pulsando sobre este enlace.

Pixlr


Pixlr es una fabulosa herramienta que ha sido diseñada inspirándose en Photoshop, por lo que una de sus principales características es la posibilidad de trabajar con capas. Sin embargo, esta no es su única ventaja, ya que al igual que Fotor o LoonaPix, también brinda las opciones necesarias para añadir filtros y efectos varios.

Efectos para tus fotos, gratis y online

Si lo deseas, puedes acceder a Pixlr pulsando sobre este enlace.

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Todos los efectos para tus fotos, gratis y en línea
Aplica todos los efectos a tus fotos, gratis y online