Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Aplicaciones web >

Cómo descargar música gratis en Songslover

Comentarios (0)

Descubrir nuevas canciones y artistas siempre es una tarea placentera de hacer, sobre todo para todos aquellos que se aburren de la música tras escucharla unas pocas veces. Para este tipo de usuarios, tener una fuente desde donde obtener composiciones frescas es indispensable, hasta tal punto que en los últimos años hemos asistido a la creación, crecimiento y auge de decenas de sitios dedicados exclusivamente a la descarga de música.


Uno de estos sitios es Songslover, el cual se distingue entre muchos debido al modo que ofrece para descargar música, que además de ser gratuita, por lo menos para el usuario, siempre se renueva, brindando siempre una oferta variada y excelente. Si quieres saber cómo descargar música gratis desde este sitio, te invitamos a seguir leyendo el resto del artículo.


Descargar música gratis de Songslovers


Songslover es un sitio bastante interesante, debido principalmente a que ni bien accedemos a la página nos encontraremos con un listado de las canciones y artistas más populares, precisamente lo que un usuario con ganas de escuchar lo último en tendencias musicales quiere tener disponible. Quizás no sea el mejor lugar para encontrar clásicos, pero Songslover es el lugar ideal para escuchar los sonidos más modernos.

Descargar música desde Songslover

Lo primero con que nos encontraremos ni bien ingresamos a Songslover, lo que podemos hacer pulsando sobre el enlace al final del artículo, es con la página de nuevos ingresos, en donde podremos descargar la última música que se ha añadido al sitio.


Descargar música gratis de Songslovers


Sin embargo, en la misma página, también tenemos disponibles otras secciones, entre las que se destacan, además de la posibilidad de encontrar canciones y artistas ordenados alfabéticamente en la parte superior de la página, “Latest Music Albums”, “Latest Music Videos”, “Latest Mp3 Tracks”, “Top Albums”, “Old Month Albums” y “Upcoming Albums”, todos apartados diseñados para que el usuario pueda encontrarse con la mejor música, y del modo más fácil posible.

Descargar toda esta música es tan sencillo como pulsar sobre la canción que queremos descargar gratis y esperar que el sistema nos lleve hasta la página de descarga, en la que podremos encontrar el enlace “Download this track”, sobre el cual debemos pulsar para descargar la canción a nuestra computadora.


Descargar música gratis de Songslovers


También puede ser que el procedimiento cambie, y en lugar de llevarnos a una página, nos muestre una especie de reproductor sobre un fondo negro, pero no debemos preocuparnos, ya que descargar la canción también es sencillo en este caso.

Lo único que tenemos que hacer es pulsar con el botón derecho del ratón y seleccionar la opción “Guardar como”, o similar, dependiendo el navegador web que estemos utilizando en ese momento.


Descargar música gratis de Songslovers


Una vez que la descarga de la canción finalice, la podremos encontrar en la carpeta “Descargas” en Windows o en la ubicación por defecto que tenga el sistema operativo que estemos utilizando.


Descargar música gratis de Songslovers


Sin duda, Songslover es una de las alternativas para descargar música más sencillas y rápidas de utilizar que existen, de aquí su éxito. Si lo deseas, puedes comenzar a descargar música gratuita pulsando sobre este enlace.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Cómo descargar música gratis en Songslover
Como descargar música desde Songslover