Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Aplicaciones web >

Cómo descargar música gratis desde Last.FM

Comentarios (0)

En manos de CBS desde hace unos cuantos años, en sus principios Last.FM era básicamente una emisora de radio por Internet con un cierto enfoque hacia las comunidades, pero con el tiempo fue desarrollándose hasta convertirse en una verdadera red social con cientos de miles de usuarios repartidos en todas las latitudes del globo.


Al igual que Spotify, Google Music o Jamendo, Last.FM es un servicio de streaming de audio a través de Internet, pero con la particularidad de que sus usuarios se agrupen en distintas comunidades. Además, uno de los puntos más fuertes de Last.FM son las recomendaciones, las cuales nos permiten conocer personas con nuestros mismos gustos musicales, con las que podemos compartir todo lo referido a un solista o banda.


Descargar musica gratis de Last.FM
A pesar de que es un servicio pago, también ofrece música gratuita, la cual además podemos descargar a nuestra computadora sin problemas y en forma rápida. En este artículo conoceremos cómo descargar música gratis de Last.FM, de la que tiene mucha y de muy buena calidad.
Last.FM es actualmente es una de las más importantes compañías de streaming de audio del mundo, con una base de usuarios impresionante. Como mencionamos, Last.FM no es gratuito, es decir que tendremos que pagar para disfrutar de sus ventajas, pero como no podía ser de otro modo, ofrece una variada e interesante colección de música que podremos descargar gratuitamente, y que incluyen artistas de la talla de Sonata Arctica, tan sólo rebuscando en la sección gratuita, cuyo enlace encontraremos en la página principal de Last.FM.
Descargar musica gratis de Last.FM
Además de ello, Last.FM ofrece una importante integración con otro gigante como Spotify: Desde hace algún tiempo es posible escuchar todo el catálogo de Spotify directamente desde Last.fm, lo que nos permitirá escuchar todos los álbumes y canciones de un determinado artista o usuario, siempre que este aparezca en el catálogo de Spotify.
Descargar música gratuita desde Last.FM
Afortunadamente, para descargar el contenido gratuito alojado en Last.FM no tendremos que recurrir a ninguna aplicación de terceros ni tampoco a procedimientos retorcidos. Lo único que tenemos que hacer, una vez accedido al sitio mediante nuestro password y nombre de usuario, es desplazarnos hasta abajo en la página principal de Last.FM, y pulsar allí en el enlace “Descargas gratuitas de música”.
Esto nos llevará inmediatamente a una página nueva, en donde estará listada toda la música que podemos bajar de forma gratuita de Last.FM, lo que resta para tenerla en nuestra computadora y por ejemplo pasarla a todos nuestros dispositivos, es pulsar sobre el icono del circulo con la flecha apuntando hacia abajo. Tan así de fácil.
Descargar musica gratis de Last.FM


Luego de ello, la canción o canciones que hemos seleccionado se encontrarán en la carpeta de “Descargas” de nuestra computadora, listas para escucharlas o copiarlas a otros reproductores y smartphones.

Cabe destacar que para ingresar y descargar música gratis en Last.FM necesitaremos crearnos una cuenta en el servicio, sin embargo, el trabajo vale la pena, por la calidad del catálogo gratuito del que dispone el servicio.

Descargar musica gratis de Last.FM

Te recomendamos leer el siguiente post para conocer otras páginas para descargar música gratis

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Cómo descargar música gratis desde Last.FM
Descargar música gratis de Last.FM