Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Aplicaciones web >

Como descargar música gratis de Amazon MP3

Comentarios (0)

Amazon, la empresa fundada por el visionario Jeff Bezos en el año 1994, es una de las más importantes compañías del mundo en materia de comercio electrónico, ofreciendo una innumerable cantidad de artículos entre los que se incluyen DVD y Blu-Ray de películas, CD de música, software, videojuegos, electrónica, indumentaria, muebles, productos alimenticios y libros, entre muchos otros, siendo una de las precursoras de este tipo de modalidad. Con el paso de los años, Amazon ha ido extendiendo su negocio a otros ámbitos, como la computación en la nube y la venta de música, lo que le deja enormes dividendos.


En este aspecto, Amazon también se ha convertido en una de las mejores, proporcionando completos catálogos de música en MP3 listas para escuchar por un precio casi siempre razonable. Sin embargo, no toda la música que podemos descargar de Amazon es paga, también podemos encontrar una excelente oferta de música que podemos bajar a nuestra computadora sin tener que pagar un solo centavo. En este artículo conoceremos los pasos a seguir para obtener estos MP3 de manera sencilla y rápida.


Descargar música gratis desde Amazon MP3

Lo más probable es que pensemos que las canciones que podemos bajar de Amazon de forma gratuita sea música aburrida, o que sean cortes que han pasado desapercibidos para el público, todo lo contrario, en el catálogo gratuito de Amazon podremos encontrar excelente música, y seguramente encontraremos algo que nos interese.

Lo primero que tenemos que hacer para obtener gratis esta música, es pulsar sobre esteenlace, lo que nos llevará directamente a la página de descarga de MP3 gratuitos de Amazon.


Descargar música gratis desde Amazon MP3


Luego de ello, tendremos que buscar el tipo de música que nos interesa, es decir buscarla por género, artista, la fecha de lanzamiento del álbum o hasta incluso por la puntuación ofrecida por los usuarios que ya han escuchado la canción, un índice bastante preciso para saber si una canción está buena o no.


Descargar música gratis desde Amazon MP3


Afortunadamente, en este punto Amazon brinda una buena cantidad de herramientas de filtrado, ubicadas en el panel a la izquierda de la página, por lo que encontrar una canción que realmente se ajuste a nuestro gusto, es una tarea bastante sencilla de realizar.

Descargar música gratis de Amazon

De igual manera que en otros servicios de música en la nube, para descargar una canción en Amazon tendremos que realizar los mismos pasos que si la estuviéramos comprando, es decir que tendremos que tener una cuenta en el servicio, que por cierto es bien fácil de obtener, ingresar los datos de una tarjeta de crédito y demás.


Descargar música gratis desde Amazon MP3


Sin embargo, luego de realizados estos pasos, descargar estas canciones es muy fácil, lo único que tenemos que hacer es seleccionar la canción que nos gusta, pulsar sobre el botón “Free” y luego rellenar con nuestros datos el formulario que se presenta.

Una vez que hemos finalizado con todos los pasos necesarios, ya podremos descargar la música que hemos elegido a nuestra computadora, y de allí a cualquiera de nuestros dispositivos.

Si quiere más opciones, te recomendamos ingresar al siguiente post: páginas para descargar música gratis

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Como descargar música gratis de Amazon MP3
Pasos para descargar música gratis de Amazon MP3