Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Aplicaciones web >

Descarga música gratuita con Mp3 Total

Comentarios (1)

A pesar de las muchas alternativas que existen en el mercado para descargar y escuchar música en forma legal desde Internet, muchos usuarios prefieren los clásicos sitios web desde donde podemos descargar la música que queremos y utilizarla del modo en que mejor nos plazca. Esto es así debido a que por más que contratemos un servicio como Microsoft Groove, iTunes, Spotify o Google Music, la música que compremos en estos lugares siempre tendrá algún tipo de limitación que nos impida escucharla como nosotros queremos.


Es por ello que los sitios de descarga de música siguen siendo muy populares, y entre los cientos o quizás miles de ellos que podemos encontrar en la vasta red, Mp3 Total se destaca básicamente por su facilidad de uso y descarga. Si bien no aloja la música en sus propios servidores, lo cierto es que esto no debe preocuparnos, ya que la descarga se realiza de forma transparente, es decir que el usuario ni se entera de donde proviene la canción que quiere escuchar.


Descargar música gratis con mp3 total


Mp3Total es prácticamente una fuente inagotable de música gratis, la cual podemos descargar a nuestra computadora de forma sencilla y rápida para poder disfrutar de ella en la forma que mejor nos plazca, Si bien como mencionamos, Mp3Total no aloja ningún tipo de contenido, es decir que obtiene la música desde otros servicios, esto no causa ningún tipo de problema, es más un beneficio, ya que seguramente de este modo encontraremos más canciones para descargar que si los alojara en sus propias instalaciones.

Cómo descargar música gratis desde Mp3Total

Lo primero que tenemos que hacer obviamente es acceder al sitio, lo que podemos llevar a cabo pulsando sobre este enlace. Una vez que accedimos a Mp3Total, nos encontraremos con una página principal simple, pero con todo lo necesario para que la experiencia de descargar música sea lo más cómoda y placentera posible.


Allí encontraremos, en la parte superior de la página, junto al logo, una serie de tags, también conocidas como etiquetas, y un cuadro de diálogo. Los Tags nos servirán para ubicar un género específico de música de manera más rápida, mientras que el cuadro de diálogo nos permite buscar un artista o canción específica.


Descargar música gratis con mp3 total


Además de esto, si avanzamos un poco más en la página, encontraremos una nube de tags conteniendo las búsquedas más populares, que también nos pueden ser de utilidad si estamos buscando algo que no se escape de las tendencias del momento.

Luego de ello, sigue el clásico “Top” diario, es decir las canciones más populares o más descargadas del día, de mucha utilidad cuando queremos escuchar esa canción que suena en todos lados pero no sabemos cuál es su nombre o el artista que la interpreta.


Descargar música gratis con mp3 total


Descargar una canción puntual

A pesar de todo lo que podemos encontrar con el sistema de búsquedas en Mp3Total, lo cierto es que si estamos buscando un artista no muy popular, o algún “oldie”, si no utilizamos el cuadro de búsquedas que mencionamos más arriba, será prácticamente imposible.


Todo lo que tenemos que hacer para encontrar ese tipo de música es ingresar el nombre del artista o de la canción en el cuadro de búsquedas “Search for Music”, y presionar el icono de la lupa.

Descargar música gratis con mp3 total


Luego de ello, aparecerá una página nueva con los resultados que el sistema haya encontrado. Para descargarlo simplemente debemos seleccionar la canción que estábamos buscando y pulsar sobre el botón verde “Download Mp3”, lo que inmediatamente comenzará a descargar la canción a nuestra computadora. ¡Más simple, imposible!


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: Hugo 31/08/2016 09:00:54
Las descargas son seguras en cuanto a estar protegidas de malwares.???

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descarga música gratuita con Mp3 Total
Descargar música gratis de Mp3 Total