Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Aplicaciones web >

Las mejores opciones para crear collages de fotos online

Comentarios (0)

Actualmente es posible crear atractivos collages de fotos, sin la necesidad de tener demasiados conocimientos en este tipo de programas, ya que existen muchas alternativas a las que es posible acceder de forma sencilla y gratuita.

Estas alternativas permiten crear una gran variedad de collages, con distintas cantidades de fotos y ofreciendo distintos tipos de plantillas, haciendo que cualquier persona pueda crear  una pequeña obra de arte.

Fotonea: fácil y rápido

Los mejores sitios para crear collages online

La idea es muy simple. En caso de optar por la versión gratuita, es posible subir un total de hasta 6 fotos, y en caso de adquirir la versión paga (solamente un dólar), el número de fotos para cargar aumenta a 20. Una vez seleccionadas las fotos deseadas se debe hacer click en el botón “Cargar fotos” y comienza la magia.

Primero se debe elegir un fondo y un marco entre las opciones disponibles, luego el tamaño de la imagen que se desea como resultado final, y listo. Después de unos segundos, Fotonea exhibe el collage. Una vez terminado es posible modificar el tamaño del mismo y añadirle texto.

Accede a Fotonea ahora!

Photovisi, muchas opciones en un solo lugar

Los mejores sitios para crear collages online

Una de las grandes ventajas de Photovisi es la cantidad de diferentes collages que se pueden crear, y otra, es la interfaz que facilita dicha acción. Además es muy intuitiva y muy atractiva visualmente. Un punto que no se puede dejar de mencionar es que está desarrollado en Flash.

Lo primero que se debe hacer es escoger el tipo de collage, algunos estarán disponibles solamente si se crea una cuenta de usuario (gratuito). Después solamente resta seleccionar las fotos y organizarlas pudiendo modificar las ubicaciones de las mismas.

Accede a Photovisi ahora!

 

Hockneyizer, un efecto muy llamativo

Los mejores sitios para crear collages online

De la mano de David Hockney (un artista británico bastante multidisciplinario) aparece un estilo de fotomontaje con el que se divide una imagen original, en varias fotografías diferentes con efecto polaroid.

Además de poder darle ese efecto a las imágenes almacenadas en la computadora, también es posible seleccionar imágenes desde redes sociales, como por ejemplo Facebook. Una vez seleccionada la fotografía, se debe elegir el color de fondo y la cantidad de polaroids en la que se desea dividir la foto original (de 1 a 20), un click y se podrá modificar al gusto de cada persona.

Accede a Hockneyizer ahora!


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Las mejores opciones para crear collages de fotos online
Los mejores sitios para crear una gran variedad de collages