Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Aplicaciones web >

Compartir presentaciones en línea con SlideShare

Comentarios (0)

Si eres de los usuarios que suelen trabajar en equipo, sabes de lo difícil que a veces resulta compartir la información relativa al trabajo que estamos realizando, muchas veces seguramente nos ha sucedido que a algunos miembros del equipo, o no les ha llegado la información, o directamente la han perdido. Y nuevamente debemos crear un correo, adjuntarles el archivo y esperar a que salga de la bandeja. Aburrido y cansador, sobre todo en el caso de las pesadas presentaciones.

Para evitar este inconveniente, Internet nuevamente nos provee de una excelente herramienta que nos será de gran ayuda con esta clase de problemas.
SlideShare es un servicio en línea que nos permite almacenar y visualizar presentaciones en formatos PowerPoint (pps y ppt), PDF y OpenOffice (odp).

SlideShare

Para comenzar a utilizar el sistema, debemos registrarnos para crear una cuenta, pero este procedimiento se realiza en forma limpia y rápida.

Con una apariencia y facilidad de uso similares a YouTube, la aplicación está compuesta de varias pestañas que nos permitirán ingresar a nuestro espacio para subir presentaciones o documentos PDF (My Slidespace), para navegar entre los grupos de la comunidad (Community), y también para desplazarnos por intermedio de etiquetas (Topics & Tags).

En el margen inferior del sitio también se encuentran dispuesta las pestañas que no nos permitirán acceder a las últimas presentaciones subidas (Latest), las más vistas (Most Viewed), las presentaciones destacadas (Featured), las más comentadas (Most Commented), los documentos más catalogadas como favoritos (Most Favorited), y las presentaciones más descargadas (Most donwloaded).

Subir y compartir una presentación

1. Pulsamos en el botón "Browse" ubicado en la caja naranja, y en el cuadro que se presenta seleccionamos el archivo deseado.

Cabe destacar que el máximo tamaño permitido es de 30 Mb.

2. Una vez subido el documento, aparece el formulario que nos permitirá añadirle datos como el título, agregar etiquetas y definir una descripción.

3. Si deseamos subir más archivos al sistema, es este el momento justo, ya que desde este mismo formulario se puede seleccionar varios documentos, pulsando el botón "Browse and select files..."

4. Cuando hemos terminado de subir las presentaciones y definir títulos y demás, presionamos el botón "Publish".

Accede a SlideShare Ahora!
http://www.slideshare.net/

El vínculo para acceder a SlideShare fue chequeado. Si te da problemas, por favor infórmanos al pie de esta página para poder corregirlo.





Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Compartir presentaciones en línea con SlideShare
SlideShare está compuesta de varias pestañas que permitirán ingresar a nuestro espacio para subir presentaciones o documentos PDF.