Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Aplicaciones web >

Cómo descargar música de Spotify gratis

Comentarios (1)

Spotify es uno de los servicios de streaming de música más populares y utilizados en todo el mundo, no es para menos ya que con el servicio podremos encontrar una cantidad de música realmente impresionante, tanta que no nos alcanzarían varias vidas para poder siquiera acercarnos al final de la lista.


Con esto en mente, muchos usuarios se suscriben a Spotify en cualquier de las tres variantes que ofrece el servicio: La opción familiar, la premium o la gratuita. Sin embargo, a pesar de las grandes ventajas que ofrece Spotify, sobre todo en sus planes pagos, lo cierto es que todavía no podemos disponer de la música que allí escuchamos para utilizarla en otros dispositivos, o grabarla en un CD o DVD.


Descargar música gratis de Spotify


Es por ello que a lo largo del tiempo se han desarrollado incontables sitios y aplicaciones que nos permiten descargar la música que escuchamos en Spotify de manera gratuita, siendo uno de los mejores, por facilidad de uso, rapidez y alto grado de satisfacción, Gotify, que a pesar de tratarse de un servicio relativamente nuevo, se las ingenia para ofrecernos sorprendentes resultados.


Básicamente, Gotify es un servicio que nos ofrece la posibilidad de descargar de forma gratuita las canciones de Spotify mediante dos procedimientos: Conectando nuestra cuenta de Spotify al servicio o pegando la URL de la canción en la página de Spotify. En este artículo nos centraremos en el método de la URL, para que los datos privados de Spotify continúen privados.


Descargar música gratis de Spotify


Mediante Gotify estaremos en posición de descargar gratis cualquier canción disponible en Spotify, tan sólo pulsando con el ratón un par de veces. Tan sencillo es de descargar canciones con este servicio, que cada día que pasa son más los usuarios que lo utilizan.

Descargar música gratis con Gotify

Para descargar música de Spotify mediante Gotify, lo primero que tenemos que hacer es acceder al servicio pulsando sobre este enlace. Una vez que hemos ingresado a Gotify, nos encontraremos con la página principal, en la que se encuentran las herramientas para descargar nuestra preciada música en forma gratuita.


Descargar mediante la URL de la canción

Paso 1

Accedemos a Spotify y abrimos una lista de reproducción.


Paso 2

Seleccionamos las canciones que queremos descargar. En este punto, lo mejor será intentar seleccionarlas mediante la combinación de teclas “Ctrl + A”.

Paso 3

Pulsamos sobre la canción con el botón derecho del ratón y seleccionamos la opción “Copiar enlace de la canción”.


Descargar música gratis de Spotify


Paso 4

Accedemos a la página de Gotify y lo pegamos en el cuadro de texto debajo de “Descarga música de Spotify gratis” mediante la combinación de teclas “Ctrl + V”.


Paso 5

Cuando finalizamos, presionamos sobre el botón “Gotify!”.

Paso 6

Para terminar, presionamos sobre la casilla de verificación junto a cada canción para seleccionar las que deseamos descargar. Luego de ello, pulsamos sobre el botón “Descarga!”.


Cabe destacar que también podremos arrastrar y soltar las canciones desde la pestaña de Spotify hacia el cuadro de texto en la ventana de Gotify.


Descargar música gratis de Spotify


Si quieres conocer otro método para descargar música desde Spotify, te recomendamos este artículo. Ahora, si sigues interesado te recomendamos accedas al siguiente post: páginas para descargar música gratis


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: antonio 07/04/2016 02:22:02
Es interesante y para los que amamos la musica es un buen concejo.gracias

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Cómo descargar música de Spotify gratis
Gotify te permite descargar música de Spotify gratis