Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Aplicaciones web >

Akinator : Un verdadero adivino online

Comentarios (0)

Crees en los genios? No?! Pues debes empezar a creer! Su nombre es Akinator, y él no vive en una lámpara, está en un sitio web! Puedes encontrarlo en http://es.akinator.com

Para jugar con este genio no es necesario registrarse, sólo te pide tu nombre, edad y sexo.
Akinator adivina personalidades famosas (y no tanto) de todo el mundo. Sólo tienes que pensar en alguien para que el lo adivine.

Akinator  Un verdadero adivino online

Y como adivina? Por medio de preguntas! Respondes algunas preguntas, tipo multiple choice, con las mismas opciones. Ellas son:

1 . Sí
2 . Probablemente
3 . No Sé
4 . Probablemente No / No Exactamente
5 . No

Claro que si piensas en un "Don Nadie" las chances de que el genio adivine son menores, pero en caso de que pienses en alguien apenas famoso Akinator adivinará.

Cuando el genio te de la respuesta sobre quien estás pensando, él preguntará si acertó, en caso contrario te pregunta si deseas seguir jugando. Entonces te va a realizar más preguntas, y, si no consigue adivinar tu pensamiento, puedes ayudarlo diciéndole en quienes estabas pensando.



La primera vez que participé fue con total desconfianza, y pensé en mi ídolo deportivo, el delantero argentino "Bichi" Fuertes. Pensé que el genio no iba a acertar ya que no es un jugador de la elite mundial, pero Akinator acertó, y en su primer intento. Después jugué varias veces, y el genio acertó siempre.

Accede a http://es.akinator.com y prueba el genio Akinator. Seguramente va a adivinar tu pensamiento y vas a poder divertirte con él en alguna reunión de amigos.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Akinator : Un verdadero adivino online
Akinator, un genio online que te sorprenderá!