Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Android >

Cómo sincronizar música entre Android y nuestra PC

Comentarios (1)

Finalizando con esta serie de artículos relacionados con la sincronización de archivos entre nuestro dispositivo Android y la PC, es el turno de la música. En las siguientes líneas conoceremos la mejor manera de realizar esta tarea.

Para llegar a buen puerto, una de las mejores herramientas con las que podemos contar es, sin duda alguna, DoubleTwist, una sencilla pero potente aplicación que incorpora todo lo necesario para que la sincronización entre nuestros dispositivos sea lo más eficiente y fácil posible.

DoubleTwist cuenta con versiones para plataformas Windows, Mac y Android, lo que garantiza que lo podremos usar en cualquier lugar y sobre cualquier sistema operativo. Cabe destacar que la versión para Android también es posible utilizarla como reproductor de música.


Como sincronizar musica entre Android y nuestra PC


Este excelente software nos brindará una fantástica oportunidad para mantener sincronizada toda nuestra colección de música, tanto como si usamos DoubleTwist como reproductor de audio en nuestra PC con Windows o Mac o hasta inclusive para sincronizar listas de reproducción en iTunes.

Además, el sistema nos ofrece la opción de sincronizar nuestra colección de música en forma inalámbrica mediante la utilización de un complemento llamado AirSync.

http://www.doubletwist.com/

Otra opción para tener en cuenta es Missing Sync, con la cual, además de poder sincronizar nuestra música, tendremos la oportunidad de hacerlo con otros elementos tales como contactos, calendarios, notas, listas de reproducción de música, fotos, archivos y videos.

Esta sincronización es llevada a cabo mediante conexiones inalámbricas Wi-Fi y Bluetooth, asimismo también podremos utilizar un sencillo cable USB.

Si bien es un software de pago, la cantidad y calidad de sus funciones justifican plenamente el gasto que implica su compra.

http://www.markspace.com/

En los siguientes artículos podrás leer más sobre sincronización entre Android y PC:

Cómo sincronizar archivos entre Android y nuestra PC
Cómo sincronizar notas, calendarios y tareas entre Android y nuestra PC


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: Estudio El Granerito | info@elgranerito.com.ar 28/04/2011 17:59:11
En el estudio encontramos que este tipo de syn es muy útil, por no mencionar itunes + ipod

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Cómo sincronizar música entre Android y nuestra PC
2 excelentes opciones para sincroniza música entre Android y nuestra PC