Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Android >

El mejor reproductor musical: Winamp para Android

Comentarios (0)

Los desarrolladores de Nullsoft finalmente han logrado que su aplicación estrella pueda ser disfrutada en el popular sistema operativo Android.

La nueva versión, la número 0.9.2, todavía se encuentra en una fase beta de su desarrollo, pero sus creadores creen que logrará la estabilidad y performance que su hermano de escritorio puede alcanzar.

El mejor reproductor musical Winamp para Android

Ambas versiones de Winamp fueron lanzadas al mercado al mismo tiempo y una de las mejores características que ofrece esta aplicación para Android es la posibilidad de sincronizar contenidos con la versión 5.59 de Winamp de escritorio, precisamente la última versión disponible a la fecha.

Entre las principales particularidades de la versión móvil de Winamp para Android, se encuentra la posibilidad de facilitar que los contenidos de nuestra terminal pueden ser accedidos y y sincronizados mediante la utilización de USB o WiFi, posibilitando de un modo seguro y fácil la administración de todos los elementos multimedia que poseamos en nuestro equipo.

Este acceso es posible a través del escritorio de Android, en el cual el usuario de la terminal podrá disponer de listas de reproducción muy cómodas de utilizar.

También se encuentra disponible para esta versión del famoso reproductor "SHOUTcast Radio", que como sabemos los usuarios de Winamp para la PC, es un servicio con el cual podemos acceder a más de 40.000 emisoras de radio por Internet.

Asimismo Winamp para Android incluye una variada gama de herramientas para sincronizar la terminal con servicios tales como Last.fm, Pandora, YouTube y Amazon MP3.

Quienes poseen una terminal equipada con una versión superior a la 2.1 de este fantástico sistema operativo, pueden descargar Winamp para Android desde la página oficial del mismo o desde Android Market.

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
101 juegos para Android en una sola aplicación
101 in 1 es la mejor y mas simple alternativa para los fanaticos de los juegos adictivos para pasar el tiempo en sus dispositivos Android
Los 5 mejores equipos con Android
En este articulo te mostramos los mejores smartphones disponibles en el mercado con sistema operativo Android, para que tu eleccion sea mas rapida y segura.
Windows Live Messenger para Android
Conoce a Windows Live Messenger, en su version para instalar en cualquier equipo con Android.
iPhone OS o Android, cual es mejor?
Hoy en dia, los sistemas operativos para moviles mas relevantes son iPhone OS y Android. Por eso, muchas personas tienen la duda cuando tienen que elegir entre uno y otro. En este articulo te ayudaremos a decidir cual debes comprar.
El mejor reproductor musical: Winamp para Android
El famoso reproductor de audio Winamp ya tiene su version para equipos con Android.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail El mejor reproductor musical: Winamp para Android
Winamp para Android puede sincronizarse con Winamp para PC