Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Android >

QuickOffice Pro HD: Office para Tablets con Android

Comentarios (1)

La complejidad de las aplicaciones que podemos utilizar en nuestra Tablet PC en la actualidad, demuestran que este dispositivo tienen un provenir brillante, y que se puede utilizar para mucho más que reproducir música y ver videos.

Android

Como sabemos, quienes primero apuntaron a ofrecerle al público una solución a sus problemas de portabilidad en relación a grandes y complejas aplicaciones de oficina o comercio, fueron los desarrolladores de Apple, quienes optimizaron el código de algunos programas para portarlos al iPad.

Actualmente también podemos encontrar diversas suites ofimáticas en el mundo de Android, pero son todas versiones de programas optimizados para teléfonos móviles.

Pues bien, los desarrolladores de QuickOffice lograron el objetivo de ser los primeros en el mercado con una edición de su software íntegramente optimizado para Tablets PC con Honeycomb instalado.

Entre las características que ofrece QuickOffice Pro HD, podemos encontrar soporte para visualizar, crear y editar documentos de Microsoft Office, como así también con completas opciones para el almacenamiento en la nube de nuestros documentos mediante la utilización de servicios tales como Box.net, Google Docs, Mobile Me, Dropbox y Sugarsync.

Un punto destacable es la integración de un gestor de archivos, el cual nos permitirá abrir y gestionar archivos desde cualquiera de las unidades de almacenamiento que tengamos disponibles en el equipo.

También será posible gestionar todos los documentos que tengamos almacenados en la nube.

Otras opciones muy interesantes para mencionar son el soporte de portapapeles interno y externo, soporte para infinitos niveles al deshacer/rehacer, tomar fotografías desde la cámara de la Tablet PC y además ofrece la capacidad para editar gráficos en hojas de cálculo.

Si lo deseas, puedes encontrar más información en el siguiente enlace:
http://www.quickoffice.com/quickoffice_pro_hd_android/



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
101 juegos para Android en una sola aplicación
101 in 1 es la mejor y mas simple alternativa para los fanaticos de los juegos adictivos para pasar el tiempo en sus dispositivos Android
Los 5 mejores equipos con Android
En este articulo te mostramos los mejores smartphones disponibles en el mercado con sistema operativo Android, para que tu eleccion sea mas rapida y segura.
Windows Live Messenger para Android
Conoce a Windows Live Messenger, en su version para instalar en cualquier equipo con Android.
iPhone OS o Android, cual es mejor?
Hoy en dia, los sistemas operativos para moviles mas relevantes son iPhone OS y Android. Por eso, muchas personas tienen la duda cuando tienen que elegir entre uno y otro. En este articulo te ayudaremos a decidir cual debes comprar.
El mejor reproductor musical: Winamp para Android
El famoso reproductor de audio Winamp ya tiene su version para equipos con Android.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: Francisco | beyvarfco@gmail.com 14/07/2011 11:15:33
Hola buenos dias acabo de adquirir un tablet en la cual descargue el quick office pro hd, la aplicación esta en ingles hay manera de poder cambiarlo a español, Gracias

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail QuickOffice Pro HD: Office para Tablets con Android
QuickOffice Pro HD nos permite visualizar, crear y editar documentos de Microsoft Office en nuestra tablet con Android