Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Android >

Las mejores aplicaciones para editar fotos en equipos Android

Comentarios (0)

Las cámaras de los teléfonos son cada vez mejores: mejores lentes, flashes evolucionados y mayor definición. Aunque para el usuario móvil, las cámaras de sus equipos con Android no serían nada sin la posibilidad de contar con aplicaciones con las que es posible crear efectos, editar fotos o incluso subirlas para poder compartirlas.

Las mejores aplicaciones para editar fotos en equipos Android

Las mejores aplicaciones para editar fotos son:

Mini Instax Cam

Esta aplicación esta inspirada en la versión Polaroid de Fujifilm. A través de ella es posible crear imágenes instantáneas con efectos Polaroid, Diana F y otros. Nada nuevo, si no fuera por la posibilidad de poder modificar el color del borde de la foto como también dibujar sobre el mismo. Además, permite subir a la plataforma y poder ver las fotos cargadas por otros usuarios.

Action Snap

Esta aplicación permite hacer de muchas fotos simultáneas, una sola con todas ellas combinadas. Además es posible aplicar varios efectos: lomografía, blanco y negro, modo normal, 4 fotos verticales, 4 fotos combinadas y 9 fotos combinadas. Sin duda se trata de una aplicación muy fácil de usar.

 

Photaf 3D Panorámica

Como su nombre lo indica con esta aplicación es posible crear fotos panorámicas de manera simple y automática. Generalmente el problema de hacer fotos panorámicas con una cámara es medir manualmente a partir de qué punto se toma la siguiente foto para que al momento de enlazarlas se combinen perfectamente. Con Photaf 3D Panorámica solamente se debe dar vueltas y la aplicación tomará automáticamente las fotos utilizando las capacidades del equipo: GPS y acelerómetros.

Vignette

Esta es una de las aplicaciones de cámara para Android con mayor cantidad de filtros, efectos, tipos de película, 10x zoom digital, localización de fotografías (geotag). La aplicación almacena la foto original y la que fue modificada, de esta forma siempre se podrán aplicar otros cambios. Pero hay dos cosas que se deben tener en cuenta, su precio 2,80€, y que se pueden hacer fotos de 5MegaPixeles como máximo.

LittlePhoto

Esta aplicación permite tomar fotos y transformarlas por ejemplo a un estilo retro. LittlePhoto tiene docenas de efectos para replicar a los estilos clásicos de las cámaras analógicas: Lomo, Polaroid, Blanco y negro. Aunque es una aplicación con menos posibilidades que Vignette, se caracteriza por su simpleza, rapidez y costo (gratis).

Con estas opciones cualquier equipo Android se convierte en una navaja suiza de la fotografía, con la posibilidad de crear panorámicas, Polaroid, action sampler, toy cam, diana f y muchísimas opciones más. Sin embargo, para compartir las fotos la mejor aplicación es Picplz, que además de tener compatibilidad con todas las fotos de cualquiera de las aplicaciones anteriores, permite añadir otros efectos desde la misma. Un gran punto a favor de Picplz es la facilidad para compartir, seguir amigos y poder tener todas las fotos en un mismo lugar.

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Las mejores aplicaciones para editar fotos en equipos Android
Las mejores aplicaciones para Android para crear efectos, editar fotos y compartirlas