Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Android >

Lightbox, la mejor alternativa para compartir fotos con efectos

Comentarios (0)

Actualmente existen numerosas opciones y posibilidades para poder compartir fotos a través de las principales redes sociales añadiéndoles, además, un toque especial a la imagen con algún filtro o resolución. Las aplicaciones más populares utilizadas al momento de editar imágenes e instantáneamente cargarlas son Picplz, myTubo, Retro Camera, Camera 360, etc... pero ahora existe una nueva candidata para transformarse en la app favorita, Lightbox.

Después de varias semanas en fase beta privada, Lightbox fue lanzada públicamente recientemente en Android Market, alcanzando un gran número de descargas exitosas convirtiéndose rápidamente en una de las principales opciones a tener en el momento de querer compartir fotos con o sin efectos en las redes sociales.

Uno de los principales puntos a favor de Lightbox es que, una vez creada la cuenta de usuario, es posible disponer de todas las fotos en cualquier dispositivo donde se inicie sesión, esto quiere decir que en caso de sacar fotos en la calle con un smartphone, por ejemplo un Milestone II, cuando se acceda a la cuenta desde un Motorola Xoom se podrán ver las imágenes tomadas con anterioridad en una pantalla mayor.

Lightbox permite autentificar al usuario con las diversas cuentas de Twitter, Facebook, Tumblr y poder compartir rápidamente la foto que se ha tomado en ese momento en las redes que desee con apenas pulsar el correspondiente logo en la pantalla.

Los efectos a aplicar a las fotos son variados y la aplicación permite elegir entre Instafix (corrección de color), Black & White, Portia, Retro (al estilo de las películas de los 70), Sepia, Cyano, Redscale, Cross Process y Ojo de Pez.

Ligthbox ofrece además una interesante galería donde se mostrarán de manera cronológica las fotos más recientes que los contactos del usuario hayan compartido, no sólo a través de Lightbox, sino también desde sus otras redes sociales. De esta forma se puede estar al tanto de todo (fotográficamente hablando) con sólo desplazar el dedo por la pantalla. Además, es posible acceder a los comentarios realizados en cada imagen, y por supuesto, si se desea, dejar uno.

Además cuenta con una interfaz de usuario muy cuidada y llena de detalles, de manera que los más exigentes en cuanto a la estética de las aplicaciones en su dispositivo pueden encontrar en Ligthbox una de las aplicaciones más llamativas.

Lightbox es completamente gratuita, y pesa 2,1 MB, es compatible con las versiones Android 2.1 en adelante, lo que significa que casi todos podrán disfrutar de ella si lo desean.

Lightbox, la mejor alternativa para compartir fotos con efectos



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Lightbox, la mejor alternativa para compartir fotos con efectos
Ligthbox ofrece una interesante galería cronológica de los efectos aplicados a las fotografías