Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Android >

Los mejores lectores de feeds RSS para Android

Comentarios (0)

Es un hecho innegable que el mercado de las tablets es uno de los que mayor movimiento está teniendo, esto es debido a que este tipo de dispositivos han tenido una gran aceptación entre los consumidores gracias a su excelente portabilidad, rendimiento y comodidad de uso. Con ellas podemos realizar prácticamente cualquier tarea que realizamos con una netbook, y seguramente una de las aplicaciones que más utilizamos son las relacionadas a la lectura de feeds RSS.  Debajo de estas líneas conoceremos, a nuestro criterio, los mejores programas para lectura de RSS para tablets y smartphones del mercado.

Actualmente la mayoría de las tablets y smartphones a la venta vienen equipadas con el sistema operativo Android, que además de ser gratis y de código abierto nos ofrece la posibilidad de descargar cientos de miles de aplicaciones gratuitas directamente desde su tienda, la famosa Android Market. La oportunidad de poder utilizar todas estas aplicaciones de Android Market para que nos ayuden con nuestra tarea, y hacerla un poco más cómoda y sencilla, es quizás la mejor característica que nos puede ofrecer un dispositivo con Android instalado.

En este sentido, todos sabemos que mantenernos informados es una herramienta muy valiosa, y nada mejor que utilizar nuestro dispositivo portátil para ello.

Las mejores aplicaciones para leer RSS para dispositivos con Android


GReader

Esta aplicación para tablets con Android funciona de forma similar a Google Reader, pero incorpora ciertas funcionalidades que este último no.
Los mejores lectores feeds RSS Android

Algunas de las características de GReader son la posibilidad de compartir artículos RSS mediante el correo electrónico, Facebook y Twitter. Otra buena opción es que GReader admite dos tipos de visualización de los RSS, vista del contenido y miniaturas. Además es compatible con el modo de pantalla completa con conexión HTTPS segura. Si deseamos descargarlo, sólo debemos pulsa sobre este enlace.

Además, en este video podremos apreciar alguna de sus virtudes:



NewRob

Los mejores lectores feeds RSS Android

Se trata de un lector de RSS en línea que puede sincronizar con Google Reader para recibir las últimas actualizaciones de nuestras suscripciones de Google Reader.

Con esta aplicación, podremos descargar los artículos de página completa y leerlos sin necesidad de abrirlo con un navegador externo.
Algunas de las mejores características de NewRob son la posibilidad de establecer el límite de feed, lo que nos permitirá ahorrar ancho de banda de Internet y tiempo de sincronización.

La versión que podemos descargar desde este enlace es gratuita pero básica, en el caso de que deseemos obtener más características, lamentablemente tendremos que pagar.

Pulse News

Si lo que buscamos, además de mantenernos informados, es hacerlo con estilo, la respuesta es Pulse News. Esta logradísima  aplicación tiene un estupendo aspecto, transformando los aburridos listados de RSS en un mosaico colorido e interactivo.


Los mejores lectores feeds RSS Android

Pero además de un buen diseño, Pulse News también permite compartir artículos con amigos y contactos usando una opción especialmente dispuesta para ello.

Pero aquí no termina todo, ya que Pulse News también nos permite importar directamente todos nuestros feeds RSS de Google Reader y otras muchas características que convierten a este lector de RSS gratis para Android en un producto digno de probar. Para ello pulsamos sobre este enlace.



Google Reader

Los mejores lectores feeds RSS Android
Uno de los más populares por sus características y funciones. Con esta aplicación para leer RSS podremos estar siempre informados de la misma manera que en la versión en línea, es más, la sincronización con la versión web es excelente, y cuando nos suscribamos a cualquier blog o sitio web, todas los dispositivos involucrados se sincronizarán automáticamente.

Un clásico de siempre, podremos descargarlo desde este enlace.

¿Qué herramienta utilizas para recibir las noticias en tu dispositivo portátil? ¿Crees que existe alguna aplicación más funcional que las mencionadas en este artículo? Comparte con nosotros tu experiencia!

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Los mejores lectores de feeds RSS para Android
Las mejores aplicaciones para leer RSS para dispositivos con Android