Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Android >

IM+: Lo mejor de la mensajería instantánea para Android

Comentarios (0)

Ya sea que dispongamos de un smartphone o de una tablet con Android, seguramente una de las aplicaciones más requeridas suele ser algún programa que nos permita tener una plataforma de mensajería instantánea acorde con nuestros requerimientos.

Lo cierto es que en el Android Market podemos hallar un sinfín de alternativas, con apps gratuitas y de pago que nos ofrecen una gran variedad de funcionalidades en base a la mensajería instantánea. Claro que no todas ellas pueden llegar a brindarnos lo que realmente buscamos en un programa de este tipo.

El mayor inconveniente se presenta para aquellos usuarios que utilizan diversas cuentas de mensajería instantánea al mismo tiempo, y que desean evitar tener que utilizar varias aplicaciones para cada una de ellas.

Es allí donde IM+ se vuelve una de las herramientas más destacadas de su tipo, ya que una de sus más grandes ventajas reside precisamente en el hecho de permitir reunir en un solo programa todas las plataformas de mensajería instantánea.

IM+ mensajería instantánea para Android

De esta manera, con IM+ podemos hablar con todos nuestros contactos desde una sola aplicación, incluyendo los contactos que utilicen Beep, el omnipresente Skype, Windows Live Messenger (MSN), Facebook, AIM, Yahoo, ICQ, Google Talk, VKontakte, Jabber, MySpace y Yandex, entre otros.

La aplicación permite que podamos permanecer online con varias cuentas al mismo tiempo, con la ventaja de que todos nuestros contactos, provenientes de todas las cuentas abiertas, aparezcan listados en una única ubicación. Además, el nombre del contacto se muestra junto a un icono el cual representa la red a la que pertenece dicho contacto, con el fin de que podamos identificarlo fácilmente.

IM+ mensajería instantánea para Android

Algo para destacar es sin dudas su sencilla e intuitiva interfaz gráfica, la cual posee un conjunto de botones para acceder de forma rápida a distintas funcionalidades de la app, como por ejemplo para visualizar la lista de contactos, ver conversaciones anteriores, y administrar nuestras cuentas.

IM+ mensajería instantánea para Android

Entre las múltiples funcionalidades que nos ofrece IM+, se destaca la posibilidad de llevar a cabo varias conversaciones simultáneamente, guardar el historial de chat, envío de mensajes de texto, fotografías y notificaciones de voz, realización de chats grupales en Skype, MSN, AIM y ICQ, creación de mensajes personalizados y geolocalización, entre muchas otras características.

IM+ mensajería instantánea para Android

En lo que respecta a la configuración de cuentas utilizadas, IM+ ofrece la posibilidad de elijamos para quiénes de nuestros contactos deseamos aparecer con estado disponible y para quienes no. Además nos permite ocultar todos aquellos contactos que se encuentren offline, y utilizar el llamado “Modo Compacto”, a través de lo cual podemos obtener una pantalla con mayor espacio, ya que este modo oculta los íconos y minimiza el tamaño de los nombres de los contactos.

Es importante mencionar que IM+, al igual que sucede con otros programas de mensajería, se mantiene activo en segundo plano, por lo cual incluye un sistema de notificaciones y alertas, para que en todo momento podamos saber si tenemos nuevos mensajes, o estar al tanto de quiénes se han conectado.

IM+ mensajería instantánea para Android

Si bien la versión completa de la aplicación, es decir IM+ Pro, se encuentra disponible por un valor de U$S5, lo cierto es que podemos optar por la versión gratuita del programa, la cual es totalmente idéntica a la de pago, con la diferencia de que la versión que se distribuye gratis posee banners de anuncios.

En este enlace puedes descargar la versión de IM+ Pro (de pago), y en este enlace puedes descargar la versión gratuita del programa.

¿Has probado la aplicación? ¿Qué tal te ha resultado? ¿Qué app sueles utilizar para mensajería instantánea en tu dispositivo Android?

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail IM+: Lo mejor de la mensajería instantánea para Android
IM+ es una de las herramientas más destacadas de su tipo, ya que una de sus más grandes ventajas reside precisamente en el hecho de permitir reunir en un solo programa todas las plataformas de mensajería instantánea.