Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Android >

Cómo eliminar el historial en Android

Comentarios (0)

History Eraser Pro nos ayuda a administrar los datos de la caché almacenados en nuestro equipo, creados por la ejecución de distintas aplicaciones.

Sabemos que al momento de ejecutar cualquier aplicación en nuestra terminal equipada con Android, estas dejan un rastro compuesto por registros y logs que son almacenados en la cache y la memoria, los cuales comprometen peligrosamente nuestra privacidad en el caso de que el teléfono se pierda o sea robado, o en el simple hecho de prestar nuestro equipo a alguien más.

android


Para estar seguros de que nuestros movimientos y datos permanecerán seguros, nada mejor que utilizar History Eraser Pro, la cual es una fabulosa herramienta que nos facilitará la tarea de gestión de registros de nuestra terminal y con la cual podremos, además, borrar todo su historial de navegación, caché, información de archivos abiertos, así también como las llamadas que hemos realizado, las llamadas recibidas y las llamadas perdidas.

También es posible eliminar datos de correo, caché de aplicaciones, historial del navegador, historial de búsquedas de Android Market, historial de búsqueda de Google Maps, historial de búsqueda de Gmail, portapapeles y muchos otros tipos de datos confidenciales.

Una de las mejores características de History Eraser Pro es la posibilidad de realizar toda la limpieza en un solo paso, para lo cual nos mostrará en su interfaz una lista con las aplicaciones que contienen datos importantes y que deben ser borrados, además del espacio que ocupan dichos archivos.

En resumen, una excelente aplicación capaz de mantener seguros y en la terminal nuestros datos e informaciones privadas, lejos del alcance de las miradas indiscretas.

Si lo deseas, puedes descargar la aplicación para probarla desde el siguiente enlace:
https://market.android.com/details?id=com.mm.security.historyeraser



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Cómo eliminar el historial en Android
History Eraser Pro es una fabulosa herramienta que nos facilitará la tarea de gestión de registros de nuestro equipo Android