Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Android >

Aplicaciones de Android que nos ayudan a encontrar otros programas

Comentarios (0)

Indiscutiblemente, Google es el líder absoluto en cuanto a búsquedas en la web, pero según las opiniones de miles de usuarios, la facilidad con la que podemos encontrar lo que buscamos en Google Search no se hace presente al momento de integrar esta particularidad en otros de sus servicios y productos. Un claro ejemplo de ello en el Android Market, el cual le provee al usuario pocas opciones de filtrado y clasificación, dando lugar pérdidas de tiempo, dinero, y al final, fastidio. En este artículo encontraremos 4 aplicaciones que intentar solucionar este problema por sus propios medios.

Android Market actualmente ofrece una disponibilidad de más de 400.000 aplicaciones, y se agregan miles cada semana que pasa. Un gran porcentaje de estas son gratuitas, pero también es cierto que  la gran mayoría de ellas son basura que no sirve para nada.

Si bien existe un proyecto llamado Appgravity que nos permitirá una mejor búsqueda de aplicaciones para Android mediante palabras clave, editorial, categoría o nombre de la aplicación, la verdad es que Appgravity se basa en un navegador para su funcionamiento, un poco difícil de utilizar en el teléfono. Mientras esperamos que sus desarrolladores logren una solución, aquí les brindamos aplicaciones que sirve para la búsqueda de aplicaciones de Android.

Chomp


Chomp es un excelente motor de búsqueda para aplicaciones de Android que utiliza un algoritmo que es capaz de aprender las funciones y los temas de las aplicaciones, por lo que se puede buscar sobre la base de lo que necesitamos y no sólo por el nombre.

Aplicaciones Android para encontrar programasAplicaciones Android para encontrar programas

Es decir que sólo tendremos que tipear por ejemplo, “Chat” o “Calculadoras” para comenzar a obtener resultados.

También podremos filtrar las aplicaciones por su precio, ordenar por relevancia u otros, entre muchas otras interesantes características.

Si lo deseas, puedes descargar Chomp desde este enlace.

Best Apps Market


Best Apps Market es una muy buena manera de descubrir aplicaciones para nuestro smartphone con Android que nos sean útiles. En esta aplicación encontraremos categorías como “Top de Aplicaciones”, “Pagado”, “Gratis” “Mejores Juegos” y otras, lo que nos permitirá obtener lo que deseamos en pocos minutos.

Aplicaciones Android para encontrar programasAplicaciones Android para encontrar programas

Una de las mejores características es la capacidad de conocer las ventajas y desventajas de cualquier aplicación y el número de usuarios que han votado a favor o en contra en una pestaña dedicada a ello.

Si lo deseas, puedes descargar Best Apps Market desde este enlace.

Appreciate: Find Apps & Games

Orientada un poco más a la interacción con las redes sociales del momento como Facebook, Appreciate: Find Apps & Games es capaz de encontrar aplicaciones y juegos, además de la citada capacidad de poder conectarse a nuestra cuenta de Facebook y conocer que aplicaciones sugieren los amigos.

Aplicaciones Android para encontrar programasAplicaciones Android para encontrar programas

Asimismo provee de las herramientas necesarias para poder enviar las aplicaciones que deseamos aconsejar directamente al teléfono inteligente de nuestros contactos para que ellos la instalen y evalúen.

Si lo deseas, puedes descargar Appreciate: Find Apps & Games desde este enlace.

AppBrain

AppBrain es una herramienta que ofrece una buena cantidad de opciones, lo que nos ayudará a encontrar fácilmente y en poco tiempo la aplicación precisa que estamos buscando.

Aplicaciones Android para encontrar programasAplicaciones Android para encontrar programas

El programa para Android es capaz de ordenar las aplicaciones por aplicaciones más relevantes, las más recientes o las más populares, entre otras categorías. Además ofrece una membresía gratuita que podremos usar para tener una lista de aplicaciones ordenada, instalar aplicaciones con un solo clic, y sincronizarla con nuestros dispositivos móviles.

Si lo deseas, puedes descargar AppBrain desde este enlace.

¿Qué método utilizas tú para hallar aplicaciones interesantes en Android Market? Comparte con nosotros tu experiencia.

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Aplicaciones de Android que nos ayudan a encontrar otros programas
Android Market actualmente ofrece una disponibilidad de más de 400.000 aplicaciones