Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Acceso Remoto >

LogMeIn Free, uno de los mejores accesos remotos del mercado.

Comentarios (1)

Accede a todo el contenido de una computadora en tres simples pasos y con una rápida navegación. LogMeIn ofrece una manera diferente y muy simple para acceder al contenido de tu computadora desde cualquier lugar. Basta con descargar e instalar el cliente en la computadora y conectarse desde otro ordenador. Así de simple.

Existen muchas formas de transferir archivos desde una computadora a otra: servidores de almacenamiento, CD y DVD, pendrive, email, etc. Sin embargo, también es posible acceder a esos archivos directamente en el origen. Las principal ventaja de no usar un medio portátil de almacenamiento es la ausencia del límite del mismo. Una vez que todo el contenido de una computadora puede ser accedido, las posibilidades de uso de LogMeIn en relación a otros programas semejantes es más grande.

LogMeIn Free, uno de los mejores accesos remotos del mercado.

Este programa puede ser utilizado para acceder a archivos sin la necesidad de copiarlos. También es posible ayudar a amigos o clientes en instalaciones de programas y configuración de la computadora.

Otra ventaja de LogMeIn es que el procedimiento, desde el registro del usuario en la web, hasta el acceso a los archivos dura pocos minutos.

Descarga e instalación

La instalación del LogMeIn no se realiza de la manera convencional. Después de hacer clic en "Descargar", aparecerá una página de registro. Es aquí donde comienza todo el proceso de descarga e instalación. Registra tu cuenta de email, elige una contraseña y completa el registro. Recuerda que es necesario confirmar la dirección de email y haciendo clic en el link de activación de tu cuenta.

Posteriormente, el programa se descargará e instalará. Por último, debes confirmar si la computadora en la que se instala el programa es la máquina a la que deseas tener acceso. Con solo hacer un clic "Add Computer" la computadora se torna accesible.

Podrás controlar archivos, transferir datos por un tiempo determinado, etc.

Puedes crear distintos tipos de usuarios con privilegios únicos o abrir sesiones temporales para "invitados" para que vean lo que estas haciendo en el momento.

Limitaciones de la versión

Esta versión es gratuita y se pueden usar todos los recursos por tiempo indeterminado. Sin embargo, LogMeIn también posee versiones más completas. Durante 30 días, vas a poder aprovechar todos los recursos del programa. Después de este periodo se perderán las funciones que poseen las versiones profesionales.

Conoce más detalles y características del programa en la página oficial de LogMeIn.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: DIANA 11/10/2010 16:32:04
Buenas tardes quiciera saber si se puede tener dos cuentas de logmein en un solo computador, es decir; que no solo sea yo la unica que pueda tener acceso a ese usuario sino que otra persona pueda entrar con su cuenta a ese comptudar. Gracias

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail LogMeIn Free, uno de los mejores accesos remotos del mercado.
LogMeIn ofrece una manera diferente y muy simple para acceder al contenido de tu computadora desde cualquier lugar.