Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Acceso Remoto >

Acceso Remoto Fácil con TeamViewer

Comentarios (3)

TeamViewer es un pequeño software cuyo objetivo principal es brindar un acceso remoto para compartir el escritorio entre dos o más .
A partir de allí, Team Viewer provee tres funciones distintas: controlar computadoras remotamente a través de Internet (o la red), realizar presentaciones a distancia y compartir datos.

El escritorio compartido en pocos segundos

TeamViewer posee recursos avanzados para compartir el escritorio de trabajo y es extremadamente fácil de utilizar. Antes de describir sus funcionalidades, es importante hablar rápidamente sobre cómo aprovechar estos recursos.

Acceso Remoto Facil con TeamViewer | Acceso Remoto

Este software será muy útil en distintas ocasiones, como prestador de soporte remoto a clientes o amigos, para la presentación de aplicaciones y documentos a un grupo de trabajo o potenciales clientes a distancia y también para compartir archivos e información con otra persona, por medio de un sistema simple y eficiente.

Para que puedas compartir tu escritorio con otro internauta, él también necesitará tener el programa. Al abrir el archivo ejecutable de TeamViewer es posible seleccionar la opción de utilizarlo sin instalación.

Al abrir TeamViewer, te mostrará tu número de ID y una contraseña. Para compartir tu escritorio, será preciso informar estos datos a los demás usuarios, y viceversa, si alguien desea dividir su escritorio contigo. Inmediatamente en la pantalla inicial se mostrarán todos los recursos del programa. Posicionando el mouse sobre ellos, es posible obtener una breve descripción.


El Firewall no es un problema

TeamViewer funciona a través del Firewall del Windows o de cualquiera otro programa que desempeñe esta función, lo que significa que no tendrás que realizar ninguna modificación en la cuestión de seguridad en su máquina para usar este programa. Es muy bueno, principalmente en el caso de soporte a usuarios novatos.

En el sitio web del desarrollador existe una sección exclusiva tratando la cuestión de la seguridad del programa. Haga click aquí para acceder y obtener más información sobre este tema tan delicado cuando el asunto es el acceso remoto a una computadora.

Ventajas de TeamViewer

Con TeamViewer podrás: manejar computadoras y servidores a distancia con o sin usuarios enfrente a ellos, bastando para eso que la PC esté configurada para tal fin; transmitir datos de manera simple y eficiente, como en un cliente FTP convencional; visualizar cuáles de tus contactos están online para compartir el escritorio, a través de una herramienta semejante a un mensajero instantáneo; prestar soporte sin que tu cliente necesite instalar algo, basta que él utilice la opción de ejecutar el software sin instalación.

Quien utiliza TeamViewer?

Según los desarrolladores, son más de 15 millones de usuarios alrededor del planeta. En su sitio web se muestra una lista con diversas empresas que usan esta herramienta para, entre otras cosas, prestar auxilio remoto a sus clientes y usuarios. Empresas famosas como Canon, Shell, Philips, Citroen, Siemens y FujiFilm, además de la Cruz Roja Internacional y de las Naciones Unidas, están en el listado de las organizaciones que utilizan TeamViewer.

Descargar TeamViewer Ahora!

El vínculo para la descarga directa de TeamViewer fue chequeado. Si te da problemas, por favor infórmanos al pie de esta página para poder corregirlo.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
LogMeIn Free, uno de los mejores accesos remotos del mercado.
Con LogMeIn Free accede a todo el contenido de una computadora en tres simples pasos y con una rapida navegacion.
Acceso Remoto Fácil con TeamViewer
Definitivamente TeamViewer es uno de las mejores aplicaciones para acceder remotamente al escritorio de computadoras y servidores. En este articulo te lo mostramos y te damos la posibilidad de descargarlo para comenzar a utilizarlo.
Controla tu PC remotamente por Twitter
Si, es posible. Puedes apagar tu computadora y enviar comandos para que ella realice tareas especificas, inclusive estando muy lejos. Ya existen algunas maneras de controlar computadoras remotamente, la novedad es hacerlo usando Twitter!
CrossLoop, un acceso remoto simple y efectivo.
Controla cualquier computadora por internet con CrossLoop, un acceso remoto ideal para usuarios inexpertos.
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: Edward Corpus 25/11/2011 17:05:29
Es impresionante la utilidad del TeamViewer..sin embargo, hay una forma que el escritorio Remoto no vea lo que estoy trabajando?
Nombre: vic 16/11/2010 21:59:21
gracias por el programa no pude conectarme con escritorio remoto
Nombre: Franco 20/10/2010 13:13:52
Muy buen programa! facil utilizacion! buen aporte men!

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Acceso Remoto Fácil con TeamViewer
Con TeamViewer accede remotamente a cualquier computadora de la manera más fácil.